Tecnología

Este móvil carga el 100% de su batería en 15 minutos

Si eres de los que siempre va jugando en modo avión y el modo ahorro de energía para intentar estirarla lo máximo posible, este invento es para ti


La solución definitiva para todos aquellos olvidadizos 

IQOO, la marca de ‘smartphones’ china que pertenece al grupo BBK, ha presentado un sistema de carga rápida de 120W con el que promete cargar la batería de un ‘smartphone’ por completo en 15 minutos.

La marca china ha presentado este lunes su solución de carga rápida de 120W, que ya había presentado en el marco de Mobile World Congress Shanghái de 2019, pero que ahora ha anunciado oficialmente

La nueva propuesta se centra en un dispositivo con batería de 4.000mAh, y promete cargarla al 50 por ciento en cinco minutos, y al cien por cien en un cuarto de hora. 

Para soportar este sistema, la batería del ‘smartphone’ emplea una configuración dual de dos baterías de 2.000mAh de 5V/12A (60W) cada una, como informan desde Gizmochina.

Se complementará, además, con un sistema de refrigeración líquida superVC en el dispositivo. 

No se trata de la única propuesta.

Este lunes, Oppo ha anunciado a través de su perfil en la red social Twitter que el miércoles desvelará su solución de carga rápida de 125W, y se espera que Realme presente este mes su cargador de más de 100W.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar