FalcónPolítica

FAVL Carirubana rechaza uso de tarjetas de partidos de oposición

Denunció que han llegado a dirigentes políticos ofreciendo dinero para buscar que se vendan.


El Frente Amplio Venezuela Libre Carirubana emitió un comunicado este martes, para rechazar el uso de insignias y tarjetas electorales de partidos de la oposición que son entregadas a una falsa oposición.

Roraima Atacho, integrante del Frente Amplio Venezuela Libre en Carirubana, leyó el comunicado en la plaza José Leonardo Chirino de Punto Fijo, firmado por los líderes de los partidos Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Copei legítimo y la sociedad civil organizada.

“El gobierno de Nicolás Maduro, a la fuerza, pretende montar un circo electoral con payasos de su entorno y comprando conciencias con dinero mal habido y del sufrimiento venezolano, los deshonestos picados de alacrán, recorren el territorio falconiano comprando conciencias para legitimar un grupo de usurpadores que no son reconocidos por la comunidad internacional y mucho menos por los venezolanos”, dijo.

Denunció que han llegado a dirigentes políticos ofreciendo dinero para buscar que se vendan, pero al contrario expresó que la verdadera fuerza opositora se mantiene en pie de lucha para lograr la salida de la usurpación conformando un gobierno de emergencia con todos los factores de la vida social del país y lograr reconstruir el país.

Hizo un llamado a la población del municipio Carirubana para que no se dejen manipular ni crean en falsos opositores que solo buscan afianzar la dictadura.

“Llegamos a un acuerdo de que no vamos a asistir a estas falsas elecciones, porque queremos un cambio de gobierno”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar