FalcónGenerales

Imaud ha desinfectado 1.392 espacios

Las cuadrillas trabajan los siete días de la semana para ganarle la batalla a la COVID-19 en el municipio Miranda.


Las cuadrillas de desinfección del Instituto Municipal de Aseo Urbano Domiciliario (Imaud) de Miranda ha realizado la desinfección de 1.392 espacios del municipio desde que inició la alerta sanitaria nacional motivada por la pandemia mundial de la COVID-19.

El presidente del Imaud, Rubén Darío Gómez, informó que por medio de las articulaciones y apoyo realizado por el alcalde Pablo Acosta se han logrado desinfectar centros asistenciales, hospitales, ambulatorios, Mercado Viejo y Nuevo de Coro, paradas, unidades de transporte público.

Transporte público, así como vehículos particulares han sido desinfectados por el Imaud. Foto/ Carlos García

Entre los complejos urbanísticos se destacan las edificaciones 450 y 480 años de Coro, casas y edificios de la urbanización Cruz Verde, Velitas, y además se han trasladado hacia las zonas rurales de Miranda entre ellos Rio Seco, Cabecera, Mitare entre otros.

Gómez indicó que han acudido a la Ciudad Penitenciaria de Coro, Comandancia General de Polifalcón y el retén de Coro, las estaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), la Policía Nacional Bolivariana, Polimiranda entre otros organismos del estado.

Las cuadrillas del Imaud están constantemente desinfectando transporte público y otras instituciones de Miranda para evitar la propagación de la COVID-19. Foto/ Carlos García

No solo hemos abordado la ciudad, sino otras zonas como Caujarao, las zonas rurales del municipio, los Puntos de Atención Social Integral (PASI), casas de alimentación, estaciones de servicio y otras empresas públicas y privadas, nuestro compromiso, la del alcalde y nuestro gobierno es prevenir la propagación de este coronavirus, y por eso nuestros hombres y mujeres están haciéndole frente a esta pandemia

dijo el presidente del Imaud
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar