FalcónGenerales

Menos cola para el suministro de gasolina

En Coro, los representantes de las estaciones y usuarios afirmaron que es evidente la diferencia en comparación al suministro a través el esquema pico y placa.


Este martes se cumplió una semana de la suspensión del esquema pico y placa para el suministro de gasolina a fin de disminuir las colas.

Esto mediante un acuerdo entre la gobernación de Falcón y los propietarios de las estaciones de servicios, que reiteraron la exoneración del transporte público, de carga y pesquero.

En tal sentido, al recorrer las estaciones de servicios de Coro, se evidenció más organización en el suministro y fluidez en las colas.

La representante de la estación Manaure expresó:

“Las colas son intermitente porque eso depende de los usuarios, sin embargo al comparar la jornada con el inicio del plan pico y placa, las colas han disminuido bastante y las mejoras de la plataforma de los Biopago también ha sido de gran ayuda”, agregó.

Foto/Gregorio González.

Por su parte, el encargado de la estación Perdigón, que surte a precio internacional indicó que:

“Ha incrementado las ventas, el proceso ha evolucionado por lo que no se genera cola. En cuanto al despacho garantiza la capacidad de los dos tanques dispuestos”, subrayó.

Los usuarios manifestaron que el suministro es más rápido y no pasa mucho tiempo en las colas.

“Si existen las colas porque sería una mentira decir lo contrario pero si avanzan más rápido. Aun cuando estaba el pico y placa teníamos que dormir en la estaciones para poder surtir, ahora es más fluido”, dijo Johan Morillo.

Jhonny Colina  puntualizó:

“Hay cierto inconveniente con la plataforma de los Biopago, no obstante las colas están siendo fluidas, algo que no pasaba con el esquema pico y placa, y eso  que atendían menos carro”.

Foto/Gregorio González.

Cabe destacar que el Ejecutivo regional precisó que en los próximos días anunciará cuales serán las estaciones autorizadas para laborar las 24 horas, y estas deben garantizar el buen funcionamiento del sistema Biopago.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar