EconomíaFalcón

Mire cuanto cuesta comprar un detalle para el día del niño

Comerciantes y emprendedores ofrecerán promociones y ofertas para atraer clientes para el día del niño 


El próximo domingo se celebrará el día del niño, por lo que muchos comercios ofrecen una variedad de productos para agraciar a los pequeños de la casa, con obsequios, detalles y otros productos que los menores esperan que les entreguen los adultos.

Ciertamente, la dinámica ha conllevado a que los productos en la actualidad sean ofrecidos en divisa extranjera para poder cuidar su inversión, motivada a la alta tasa inflacionaria por la que atraviesa el país.

En un sondeo realizado por la ciudad y por las redes sociales, se evidenció que los detalles en pastelerías como la venta de combos de tortas pequeñas, cupcakes, trufas, galletas entre otros son los que más encargarán los ciudadanos para este domingo 19 de julio.

Los artículos electrónicos y juguetes, también se ofrecen al público en algunas tiendas de la ciudad.

En el C.C Costa Azul de Coro, la tienda Uniks Detalles ofrecerán descuentos especiales hasta del 20% en los juguetes y otros artículos para los niños.

La tienda ofrece variedad en juguetes para este día del niño. Foto/ Cherry Dominguez

Los carros a control remoto oscilan los 24 $, mientras que los audífonos los 25 $; otros juguetes como los Slime están entre los 12 y 18 $, las pizarras hasta en 18 $, los Play Poh entre los 12 y 18 $, mientras que combo de lapiceros en 10 $.

En el mismo centro comercial, Yudirma Arévalo de la tienda Happy Kids, refirió que tienen una variedad de lazos, turbantes, turbantes, cintillos, cuyos costos están entre los 2 y 5 $.

Detalles como una franelita, puede costar hasta 18 $, mientras que los chores playeros en 5 $.

La mujer manifestó que los detalles para las niñas siempre son tomados en cuenta por los padres, tíos, padrinos, abuelos y otros familiares para este día.

Chores, blusas y franelillas son algunos de los regalos que por lo general, los tíos, abuelos o padrinos suelen regalar a los niños. Foto/ Cherry Dominguez

Los dulces, lo preferido por los pequeños, encabeza la lista de las solicitudes de los niños para este domingo. @_hechasparati en la red social Instagram la pastelera profesional ofrece varios combos para este domingo.

Entre destaca la emprendedora está, una torta de ¼ kg, 4 cupkakes, 6 trufas, 6 galletas, más el topper por 10$. Otras promociones de galletas se pueden conseguir a partir de 1$.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar