Deportes

Real Madrid se impuso ante el Granada

El venezolano Darwin Machís descontó por el Granada para colgar el 2-1.


Los goles de los franceses Ferland Mendy y Karim Benzema en los primeros 17 minutos de partido permiten al Real Madrid vencer por 0-2 al Granada en el partido que se está disputando este lunes en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El equipo blanco, que incluso ha podido marcar algún gol más, ha firmado una notable primera mitad en la que ha dominado con autoridad.

El Granada, pese a ser inferior, dispuso de una muy buena ocasión por mediación del portugués Domingos Duarte que encontró respuesta en el belga Thibaut Courtois.

Ya en la segunda parte, el venezolano Darwin Machís descontó por el Granada para colgar el 2-1, gracias a un extraordinario pase de su compatriota Yangel Herrera.

Machís se convirtió en el primer criollo que logra marcarle al Real Madrid en dos partidos de una misma temporada de La Liga, pues ya había marcado de penalti en la primera vuelta en el Santiago Bernabéu.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar