FalcónGenerales

Alcaldía dotó al Imaud y a sus trabajadores

El alcalde mirandino realizó la dotación de uniformes y la entrega de un combo proteico a los trabajadores del aseo urbano.


Este miércoles, el Instituto Municipal de Aseo Urbano Domiciliario (Imaud) de Coro recibió la dotación de un camión 350 para las cuadrillas de barrido, la entrega de un compactador repotenciado, 28 cauchos para tres unidades compactadoras, tres pipas de aceite y la entrega de 185 uniformes por parte del alcalde Pablo Acosta.

El mandatario refirió que en el contexto del aniversario de la ciudad, se están realizando acciones para contribuir con el embellecimiento de Coro. Mostrando la satisfacción de estar entre las ciudades más limpias del país.

El alcalde entregó cauchos para tres unidades compactadoras del aseo de Coro. Foto/ Cortesía

Acosta expresó su compromiso por seguir diseñando las acciones correspondientes, con el presidente del Imaud, Rubén Darío Gómez para mantener operativas las unidades del aseo urbano.

Con respecto a la entrega de uniformes, el mandatario detalló que se le entregaron tapabocas, botas, pantalones, gorras, franelas y camisas al personal que labora en este instituto, y además se le entregó un combo proteico a los empleados.

El camión 350 estará a disposición de las cuadrillas de barrido del Imaud. Foto/ Cortesía

Asimismo reconoció y felicitó el trabajo que realizan los funcionarios de las cuadrillas de desinfección del Imaud en el municipio, quienes a su vez han prestado su apoyo al municipio Colina. 

El alcalde entregó uniformes completos a los trabajadores del Imaud. Foto/ Cortesía

Rubén Darío Gómez, felicitó a los trabajadores del aseo municipal, con motivo del día del obrero público, y al mismo tiempo destacó la labor que se ha venido realizando en este instituto, en la dignificación y cumplimiento de la contratación colectiva en el municipio, con apoyo del alcalde, el cual lleva ocho meses consecutivos en “cero huelgas” por parte del personal de este instituto autónomo. 

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar