Sucesos

Asesinan a joven falconiano en Colombia

Aunque se desconocen las circunstancias del hecho, se presume que haya sido asesinado por diferencias con una persona ligada a la guerrilla


Los familiares de Alberto Jesús Gómez, de 18 años, recibieron este martes la funesta noticia de su asesinato en el departamento del Valle del Cauca. Aun siendo adolescente decidió emigrar a la “hermana república”, donde también se encontraba su padre.

Partió en 2018 en busca de un mejor porvenir.

Era natural de Punto Fijo y residía en Ciudad Federación, era el segundo de seis hermanos. La noticia ha causado consternación entre sus familiares, amigos y vecinos.

Aunque se cuenta con muy poca información sobre el hecho, y aun los medios colombianos no lo reseñan, se pudo conocer que Alberto habría sostenido una discusión con alguien relacionado con un movimiento guerrillero que opera en la zona del Valle del Cauca.

Al parecer sus familiares le habían perdido la pista, desde hace varios meses no tenían noticias del joven, hasta este martes, que les informaron que había sido asesinado, sin mayores detalles del hecho.

El caso se suma así al centenar de jóvenes venezolanos que han perdido la vida, tras cruzar las fronteras nacionales en busca de mejores condiciones de vida, pero en cambio el destino y la adversidad les trunca sus anhelos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar