Sucesos

Dos militares lesionados accidente de tránsito

Los funcionarios adscritos a la Estación de Guardacostas de la Armada fueron trasladados a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra


En accidente de tránsito tipo colisión entre vehículos y contra objetos fijo (poste), dos efectivos de la Armada Bolivariana de Venezuela resultaron lesionados. El hecho se registró aproximadamente a las 3 de la tarde, en la intersección de la calle Argentina con avenida Garcés, en Punto Fijo.

Estuvieron involucrado en el siniestro, un autobús Yuton, de Transfalcón, y una camioneta Hilux de la estación de Guardacostas de la Armada.

Inicialmente chocaron ambos vehículos, la camioneta circulaba por la calle Argentina, mientras el autobús pasaba por la avenida Garcés, al parecer el chofer trató de esquivar una boca de visita abierta de la cloaca, le llegó a la camioneta y tras el impacto le llegó al poste del tendido eléctrico.

Tras el impacto el poste fue partido en la raíz, dejó sin electricidad y sin telefonía a gran parte del sector Centro de Punto Fijo.

Una unidad de rescate de Bomberos del Municipio Carirubana se presentó al sitio, socorrió a los lesionados y los trasladaron hasta el hospital Calles Sierra.

Los lesionados son el sargento mayor de tercera Erik Atencio y el sargento mayor de primera Luis Loreto; ambos politraumatizados.

Una comisión de Tránsito de la PNB, se apersonó al sitio, para levantar el acta del accidente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar