Deportes

Real Madrid sale “a muerte” ante el Villarreal

El Madrid ha sumado nueve victorias en nueve partidos desde que se reanudó la competición pero Zidane cree que el enfrentamiento ante el Villarreal será más complicado de lo que parece.


El Real Madrid tan sólo necesita sumar dos puntos en las dos jornadas que restan para ser campeón de LaLiga pero Zinedine Zidane no se fía y ha dejado claro que su equipo saldrá a “muerte” para intentar lograr los tres puntos en el encuentro del jueves ante el Villarreal.

Nosotros estamos aquí para una cosa: intentar ganar el partido. Mañana vamos a salir a muerte, como siempre, y el rival va a hacer lo mismo. Ellos también juegan y son muy buenos. Hay que concentrarse en el partido, que será muy difícil.

Dijo Zidane en la conferencia de prensa previa a la visita del Villarreal.

Hay mucho ruido alrededor del equipo: celebraciones, vacaciones… Tenemos que enfocar nuestra energía al partido de mañana. Se habla mucho desde fuera, pero los que estamos aquí solo pensamos en el partido.

Añadió el técnico del Madrid.

Zizou tendrá a toda la plantilla disponible salvo Marcelo, que sigue recuperándose de sus molestias musculares. Luka Jovic, que el martes dio negativo en el test del COVID-19, se reincorporó sin problemas a los entrenamientos al igual que Mariano y Eden Hazard.

Según ha podido saber ESPN, el staff técnico madridista sigue preocupado con las molestias en el tobillo de Hazard pero Zidane mandó un mensaje de optimismo.

La verdad es que está bien, está mejor. No se resiente de la molestia que tenía hace unos días y eso es bueno. Lo importante es que esté bien y mañana veremos si juega o no.

Concluyó el francés.

El único momento en el que Zidane rompió su discurso pausado y calmado fue cuando se le preguntó si lo mejor para el Real Madrid y para Gareth Bale es separar sus caminos en verano, dado que el galés no cuenta para el francés y que las actitudes del jugador durante los partidos desde el banquillo no han sentado bien en el club.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar