Deportes

Salvador Pérez superó el COVID-19

El estelar receptor cumplió con todos los protocolos de MLB, después de dar positivo por Covid-19, y fue autorizado para dejar su confinamiento y comenzar a entrenarse de manera regular


Salvador Pérez vuelve a estar saludable y ya se unió al resto de sus compañeros en el Campamento de Verano de los Reales de Kansas City, en el Kauffman Stadium.

Pérez fue reinstalado en el roster activo, tras ser inscrito en la lista de lesionados el pasado 4 de julio, luego que una prueba control determinara que estaba contagiado con el nuevo Coronavirus.

El valenciano se reportó a las órdenes del manager Mike Matheny, antes del juego interescuadras pautado para esta tarde.

El bateador derecho no perdió tiempo y en su primer turno, contra Jakob Junis, sacudió un sencillo por el medio del campo y remolcó una carrera. Fue su primer contacto con el club desde los Entrenamientos de Primavera.

Pérez se perdió todo 2019, tras lastimarse el codo el derecho durante la pretemporada, una lesión que le obligó a someterse a la cirugía Tommy John. Pero ya se encuentra totalmente recuperado de ese procedimiento quirúrgico y en excelentes condiciones físicas.

Antes de lastimarse, soltó 27 jonrones y remolcó 80 carreras en cada una de sus últimas dos campañas.

Pérez es el tercer pelotero venezolano que se recupera, luego de positivo por COVID-19.

Los otros son los lanzadores Junior Guerra, de los D-backs de Arizona, y Edwar Colina, prospecto de los Mellizos de Minnesota.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar