Tendencias

Soraya Nava se conecta con el estilo y energía de la mujer en sus bufandas

Bufandas Stay Home es ideal para usarla en el trabajo, salir a pasear o simplemente combinarlas de acuerdo al atuendo que se vaya a usar.


Cuando se tiene una visión de moda, este tiempo de pandemia no es impedimento para crear e innovar.

En esta oportunidad, la reconocida diseñadora venezolana Soraya Nava, presenta su más reciente creación: Bufandas Stay Home, totalmente únicas y exclusivas. 

Soraya Nava se conecta con el estilo y energía de la mujer en sus Bufandas
Foto/ Cortesía

Originalmente se inspiró en la Riviera Francesa. En sus bufandas se pueden apreciar distintos elementos como cuerdas, timones, anclas, cadenas, entre otros.  

De esta manera, elaboró en Francia bufandas estilo carré 90 x 90, son pañuelos de seda con una amplia variedad de colores.

Esta nueva colección es ideal para usarla en el trabajo, salir a pasear o simplemente combinarlas de acuerdo al atuendo que se vaya a usar.

Hay muchas formas de darle estilo a tu look, y las bufandas se han convertido en un accesorio ideal para la mujer. Ya no son sólo una prenda de abrigo, se le puede dar diferentes usos sin perder la elegancia. 

Soraya Nava siempre ha resaltado por su glamour y buen gusto, tiene además un estilo refinado que traspasa fronteras con sus diseños.

Con su firma Soraya Nava Designer, presenta una espectacular colección que una vez más se convierte en el centro de atención de las mujeres.

Cabe destacar que su trabajo ha llegado a diversas regiones de Estados Unidos, Europa y América Latina, de la mano de mujeres que han adquirido sus creaciones.

“Mis piezas contienen la idea de realzar el toque especial que toda mujer necesita”, expresó la afamada diseñadora.

Si deseas ver su última colección, puedes ingresar a la página web: www.sorayanavadesigner.com Y si quieres enterarte de la nueva tendencia puedes entrar en su  Instagram: @sorayanavaoficial. Facebook: Sorayanava Twitter: Soraya-designer

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar