Sucesos

Tucacas | Preso por dejar a peluquera sin herramientas

La PNB detuvo en Tucacas al maleante de 19 años de edad y recuperó las herramientas de trabajo que le había hurtado a una peluquera


El Servicio de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a la media noche de martes para miércoles a un maleante que habían dejado sin sus herramientas de trabajo a una peluquera.  

Yorvi José Chirinos Cortéz, de 19 años, fue detenido este miércoles en el sector Santa Rosa, ubicado en el kilómetro 3 de Tucacas, municipio José Laurencio Silva del estado Falcón, según informó el órgano policial.

Como evidencias del hurto los funcionarios recuperaron una máquina de afeitar Wahl profesional con sus seis peines, una tijera profesional y una navaja de afeitar.

El detenido quedó a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público a cargo de la doctora Elsy Villegas, según informó la PNB comandada en Falcón por el comisionado jefe Guillermo Parra Pulido.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar