Sucesos

Asalto en vivienda termina con un delincuente abatido

Hasta ahora no se ha informado la identidad del delincuente abatido.


Un asaltante murió al enfrentarse a funcionarios de Polifalcón dentro de una vivienda ubicada en la calle Churuguara entre calles Federación y Colón, en la cual llevaba a cabo un asalto a mano armada junto a otro delincuente que escapó.

El asalto se perpetró a las 7:30 de la mañana en momentos en que una ciudadana abría el portón blanco de la vivienda para que su esposo, un comerciante árabe sacara del garage una camioneta Toyota Fortuner negra.

Ambos delincuentes que usaban pasamontañas y al irrumpir decían ser funcionarios, sometieron a los inquilinos y amordazaron.

No obstante un funcionario se percató de la situación y a partir de entonces se inició un cerco durante el cual uno de los delincuentes, enfrentó a los funcionarios, resultando herido, por lo que fue trasladado a la emergencia del Hospital de Coro donde murió.

El otro delincuente, un flaco alto, consiguió salir en medio del despliegue, trepando paredes y usando como vía de escape los techos.

Progresivamente se amplió el dispositivo de seguridad que hasta las 9:30 de la mañana se mantiene para dar con el mismo.

Hasta ahora no se ha informado la identidad del delincuente abatido, quien a juzgar por las circunstancias indican que el grupo delictivo había estudiado la rutina del comerciante árabe y como sabían a que hora salía, iniciaron el asalto fallido a menos de 100 metros de la Colón, donde a diario se instala un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar