Espectáculos

Claudia Rojas, la joven promesa actoral llega a Desde el Cine

Afirma que lo que ha hecho toda su vida es cantar, se preparó para ello en la Escuela de Delia Dorta.


A sus cortos 17 años, integró el elenco de Godspell, el musical, y al pisar las tablas por primera vez, supo que «se quedaría allí para siempre», no fue así, su talento in crescendo, alcanzó la gran pantalla, Claudia Rojas, comparte su trayectoria artística, este jueves 16 de julio en un nuevo Desde el Cine, el espacio de encuentro para los amantes del séptimo arte, ideado por Cines Unidos y su distribuidora Mundo D Película. 

Rojas, participó en varios cortometrajes, además de la película: «Yo, mi ex y sus secuestradores» (2019).

Próximamente, se verá en «Dirección Opuesta», interpretando a Eugenia Bianchi, el personaje de Eugenia Blanc, en la adaptación cinematográfica de Blue label/Etiqueta azul, novela de Eduardo Sánchez Rugeles, que dirige Alejandro Bellame.

En el circuito del teatro caraqueño, ha sido considerada como una gran actriz y cantante gracias a su actuación en obras como: El Mago de Oz, Despertar de primavera, dirigida por Luis Fernández, Batería, Clarita y Pancho, El Aquelarre, Cría de Canguros, La Foto, Lucy en el Cielo con Diamantes, y Mi Madre, Serrat y Yo, junto a Julie Restifo.

En su paso por la televisión, se mostró en Eneamiga (telenovela, 2018), producción de RCTV Internacional, así como en la serie «Almas en Pena» (2020), una co-producción a cargo de José Simón Escalona, de la pluma de Martin Hahn, disponible en Amazon Prime Video, con 13 episodios que te llevarán a conocer a La Sayona, El Tunche Maligno, Tunda: La Hija del Diablo, entre otros, allí compartió escenas con Leo Aldana, quien como todas los jueves, conducirá la entrevista en Vivo por @cinesunidos, a partir de las 9:00 pm hora de Venezuela. 

Activa las notificaciones y conéctate para que no pierdas los detalles de esta charla entre amigos.

También puedes visitar el IGTV de Mundo D Película, para que disfrutes de las entrevistas hechas durante esta temporada en casa, mientras nos preparamos para el reencuentro en las salas de cine.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar