FalcónGenerales

Ofrenda al Libertador en honor a los policías de Falcón (+Fotos)

Se espera el ascenso de 99 funcionarios, acto que se desarrollará durante la mañana de este jueves.


El acto de ofrenda floral a la estatua del Libertador Simón Bolívar, ubicada en la plaza que lleva su nombre, se efectuó este jueves tal como estaba previsto a propósito del Día Nacional del Policía.

Día del Policía
Foto/ Gerardo Morón

El ejecutivo regional, gobierno municipal, la Policía Nacional, Polifalcón y Policarirubana refrendaron con las formalidades y protocolo establecido en el acto que, a diferencia de los celebrados en años anteriores, estuvo reducido en cuanto a número de funcionarios en la agrupación de parada y público.

Día del Policía
Foto/ Gerardo Morón

El doctor Henry Hernández, Secretario de Gobierno asistió en representación del gobernador Víctor Clark, en tanto el secretario de Seguridad y director de Polifalcón, general de Brigada Miguel Morales Miranda fue la autoridad militar que presidió el acto.

Día del Policía
Foto/ Gerardo Morón

El general de brigada Carlos Martínez Rodríguez, jefe del Comando de Zona 13 de la Guardia Nacional Bolivariana fue el otro alto militar presente, además de los directores de la PNB, Policarirubana, Polimiranda y resto de la plana mayor de Polifalcón.

Día del Policía
Foto/ Gerardo Morón

Concluido el acto, se espera el ascenso de 99 funcionarios, acto que se desarrollará durante la mañana de este jueves en las instalaciones del teatro Armonía de Coro.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar