Comunidad

Quedaron sin luz ni internet tras choque contra poste

Los vecinos de la calle Argentina, con Garcés de Punto Fijo, esperan que el responsable del choque contra el poste resuelva el inconveniente que afectó a más de 100 familias.  


El choque de un autobús de Transfalcón contra un poste, ocurrido la tarde del pasado miércoles dejó a más de 100 familias de la calle Argentina con avenida Garcés del casco central de Punto Fijo sin el servicio Inter; televisión por cable e internet, algunas de ellas también quedaron sin energía eléctrica producto del desplome del cableado.

Relató el propietario de un taller de sonidos, Alexander Ollarves, que el poste cayó en el costado del local “Minutos antes del hecho estábamos haciendo la instalación a un vehículo que estaba parado justo donde cayó el poste. Gracias a Dios se había movido el carro porque si no hubiera ocurrido una desgracia”, lamentó.

Alexander Ollarves: “Cómo trabajamos así sino tenemos energía eléctrica, es imposible, alguien debe responder”

Aseguró que el conductor del Transfalcón no tuvo la culpa y puntualizó que el responsable fue el dueño de la otra unidad al cruzar la calle teniendo cerca al Youtong, “el chofer intentó esquivar al vehículo para no impactarlo, pero le llegó al poste. Alguien debe hacerse responsable porque Corpoelec ni Intercable nos van a solucionar”, pidió el afectado, quien no tiene energía eléctrica para trabajar en su taller.

Betzabeth Gutiérrez: “Debe haber alguien que responda por el incidente que deja muchas familias afectadas”

Betzabeth Gutiérrez, explicó que del tendido eléctrico se beneficiaban pocas viviendas, pero allí también está el sistema del cableado de intercable donde sí se favorecen más de 100 familias “no tenemos agua y ahora para completar nos vienen a dejar sin luz y se van sin dar la cara, no es justo. La gente de Corpoelec estuvo presente y la respuesta fue que debíamos esperar por lo menos 15 días”, indicó.

Choque: Una unidad de Transfalcón chocó contra el poste y dejó sin servicio de Inter y electricidad a los vecinos.

Los vecinos afectados exhortan al gobierno regional abocarse a la problemática en vista de que la unidad que causó el problema pertenece al Estado, de igual forma exhortan al encargado de la Estatal Eléctrica levantar el cableado y la reposición del poste para luego poder solicitar a la empresa Inter la reactivación del servicio.   

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