FalcónSalud

SSC de Miranda recibe donativo de medicamentos y equipos médicos

Entre los medicamentos recibidos está la Amoxicilina, Metformina, Losartán Potásico, Carbamazepina, Captropil y Ácido Acetilsalicílico.


La Secretaría de Seguridad del municipio Miranda, a través del equipo de la Sanidad del estado Carabobo a cargo del ciudadano Yohan Manuel Ferreira, recibió una importante donación de medicamentos y equipos médicos, los cuales vienen a fortalecer la labor que prestan los funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastre (PCAD) desplegados en la jurisdicción mirandina.

Dando continuidad a las instrucciones en materia de prevención y seguridad, giradas por el ciudadano gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán; el alcalde del municipio Miranda, Pablo “Pito” Acosta; el secretario de Seguridad Ciudadana en la región, general Miguel Morales Miranda; y con el apoyo del supervisor Alberto Castellano, en esta ocasión se recibieron más de 1.000 tabletas de diversos medicamentos, así como dos tensiómetros digitales, dos estetoscopios y un termómetro infrarrojo.

Dotación a la SSC Miranda
Foto/ Prensa SSC

El comisionado jefe Juan Alexander Rojas Reyes, secretario de Seguridad Ciudadana en Miranda, señaló que este tipo de gestiones se logran gracias al trabajo de manera conjunta entre instituciones de todos los niveles de Gobierno, en pro siempre del bienestar y compromiso social con el pueblo mirandino.

El encuentro se efectuó en la sede de Protección Civil y Administración de Desastres, ubicado en el kilómetro 7, actividad en la que estuvieron igualmente presentes Wilfredo Romero, director de PCAD en el municipio Miranda; la ciudadana Hanny Rojas Reyes y funcionarios de PCAD.

Dotación a la SSC Miranda
Foto/ Prensa SSC

Entre los medicamentos recibidos, Rojas Reyes destacó la dotación de: Amoxicilina, Metformina, Losartán Potásico, Carbamazepina, Captropil y Ácido Acetilsalicílico.

La Secretaría de Seguridad de Miranda sigue presente y en constante supervisión del acatamiento de las estrictas medidas de prevención, para así velar por la salud de sus habitantes. Refrenda así el compromiso del Gobierno regional de procurar el bienestar de la población.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar