FalcónGenerales

CMDNNA Petit celebra el Día del Niño

La hará con una serie de eventos recreativos para los niños de las parroquias Curimagua, Pueblo Nuevo y Cabure


La dirección del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Petit estará realizando una serie de actividades recreativas y culturales en las parroquias Curimagua, Pueblo Nuevo y Cabure del municipio Petit, en el marco de la celebración del Día Internacional del Niño.

La profesora Cinthia Payares, directora de esta institución municipal, precisó que el propósito de estos eventos es la de llevar una sonrisa, alegría y felicidad a todos los niños de estas comunidades de la sierra falconiana, para el disfrute de un momento de paz y alegría en compañía de sus padres y representantes.

Precisó que habrá rifas entre los niños presentes a estos eventos, golosinas y dulces preparados por vecinos de las comunidades petiteñas.

Agradeció el apoyo que el gobernador Víctor Clark ha brindado al CMDNNA para la celebración de cada una de estas actividades, así mismo agradeció el apoyo que el alcalde José Lorenzo Guerrero ha brindado para la organización y celebración de esta emotiva y muy significativa fiesta dedicada a los niños.

Payares reiteró que esta celebración a los más consentidos de la casa, se realizará cumpliendo con las normas de seguridad sanitarias implementadas por el Gobierno Nacional y Regional para evitar la propagación del nuevo virus del Cororonavirus del COVID-19, como lo son el uso del tapaboca, el distanciamiento de un metro y medio entre las personas y el uso del antibacterial.

Payares dio crédito al excelente equipo de trabajo que integran tanto la alcaldía de Petit como del Cedna de este municipio, quienes vienen realizando un gran esfuerzo para mejorar la atención de la población infantil en Petit.

Por su parte, Valentín Bermúdez, destacó el respaldo que la profesora Cinthia Payares ha dado al club de Trotones de San Luis en la donación de un lote de juguetes que serán entregados a los niños-deportistas de este club, en un acto que tendrá lugar este domingo 19 de julio en el sector el Naranjito de Cabure.

Agradeció el apoyo del comité organizador del CMDNNA conformado por Yadira Rivero, Gladys Rivero y la profesora Fabiola Rivero.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar