FalcónGenerales

CNE Falcón inició jornada de registro y actualización electoral

El poder electoral generará todas las condiciones de bioseguridad para responder a los protocolos sanitarios.


El Consejo Nacional Electoral (CNE), despliega diecisiete (17) máquinas para la Jornada especial de registro y actualización electoral, que comenzó el lunes 13 de julio y culminará el 26 de julio, para todos los votantes que participarán en las elecciones para elegir la Asamblea Nacional 2020 a realizarse el próximo 6 de diciembre.

Jhonnathan Naranjo, director regional del ente comicial en la región, destacó que esta jornada especial se activa como parte de las normativas del cronograma electoral, lo que permite incentivar la inscripción en el registro electoral.

Así como hacer el llamado a la juventud venezolana mayor de edad a formalizar su inscripción para participar en los comicios.

Naranjo informó, que en el municipio Miranda los puntos de registro estarán activos en las plazas Linares y Falcón, así como en la oficina regional de Consejo Nacional Electoral.

Indicó además, que el Poder electoral generará todas las condiciones de bioseguridad para responder a los protocolos sanitarios de prevención de la COVID-19 de los agentes participantes en la dinámica y de los usuarios y
usuarias que se acerquen a los puntos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar