Sucesos

Dos heridos de bala ingresan al HCS

Al soldador Junior Perozo (27) le habría disparado “el Wilson” con una escopeta en el sector Bicentenario, con el fin de robarlo.


Dos hombres que resultaron heridos de bala en hechos aislados, ingresaron a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, en las ultimas 24 horas.

Inicialmente a las 12 de la media noches ingresó Oscar Valentino Guanipa Colina, de 36 años, natural de  Punto Fijo, residenciado en la calle 3, Vía Flúor del sector El Milagro, en la parroquia Norte.

De acuerdo al diagnóstico del personal médico de guardia, presentó herida por arma de fuego a nivel del glúteo derecho, con entrada sin salida.

 Se desconocen las causas o circunstancia del hecho, aunque la víctima comentó que se encontraba en el patio de su casa, cuando escuchó el disparo y lo sintió en la pierna.

Le dispararon para robarlo

A las 7 de la noche se registró el ingreso a la emergencia hospitalaria de Junior Jesús Perozo Garcés, soldador de 27 años, natural de Punto Fijo, residenciado en la calle 9 del sector Bicentenario, quien se habría resistido al robo, y le dispararon con escopeta.

Presentó traumatismo torácico penetrante de proyectil de arma de fuego, con dos orificios de entrada sin salida; también  tres orificios de entrada sin salida en brazo derecho.

Presuntamente un individuo apodado el Wilson seria el autor del ataque a tiros, cuya finalidad era el de robarle un caucho de motocicleta.

 Tras conocer del hecho, una comisión de la Policía de Falcón desplegó un dispositivo de saturación en la zona del Bicentenario, con la misión de dar con el paradero del delincuente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar