EconomíaFalcón

La flexibilización parcial poco dinamizó la economía

La Manaure, una de las principales avenidas evidenció un flujo importante personas en las calles, mientras que los comercios reportaron ventas “flojas”.


En la nueva jornada de flexibilización, donde le estado Falcón quedó en un esquema de flexibilización parcial y supervisada por el ejecutivo nacional, los comerciantes reportaron que esta semana las ventas no fueron tan positivas como esperaban.

Los dueños y encargados de tienda de la avenida Manaure de Coro dijeron estar de acuerdo con el horario puesto por el gobierno nacional para laborar en la semana de flexibilización 7×7, sin embargo expresaron que pese a que muchas personas estaban en las calles, y en los comercios, las ventas eran bajas.

Muchos vieron, pocos compraron en la semana de flexibilización de la cuarentena. Foto/ Gregorio González

La gente entra, mira, averigua y se va, no se ha logrado vender casi nada

comentó el encargado de la tienda Moda Coro

En Glob Fashion, dentro del centro comercial Punta del Sol, la encargada reportó la misma situación, haciendo hincapié en que los días de mayor visita de personas a la tienda fueron los días lunes y martes.

Tiendas recurrieron nuevamente al sistema de apartado para mantener clientes. Foto/ Gregorio González

Hubo movimiento de gente, pero no de compras, estamos implementando el sistema de apartado en ropa y juguetes para mantener los clientes

dijo la encargada

En otros espacios, el reporte de ventas era igual, pese a la celebración del día del niño.

Otras sectores autorizados para laborar esta semana, como los talleres mecánicos reportaron que eran varios los clientes que llegaron consultando por los servicios de reparación, principalmente los asociados a la bomba de la gasolina.

Llegaron clientes preguntando precios para reparar o cambiar una bomba de gasolina, y es donde medio hemos tenido clientes

dijo un mecánico de la calle Garcés de Coro
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar