Sucesos

LUTO EN CORO| Explosión en apartamento de Panamá, cobró la vida de Francy

Antes de irse a Panamá hace tres años, estaba muy ligada a la iglesia Santo Niño Jesús como parte del grupo JER.


Era de Coro, de la calle 3 de la prolongación Ampíes y murió este jueves, tras ocho días de convalecencia, tras haber sufrido quemaduras.

Francy Gregoria Pérez, de 33 años, era docente en la Unefm y tras emigrar como muchos otros falconianos, vivía en el PH Mystic Towers, en Río Abajo, Panamá, apartamento donde la mañana del 8 de julio, ocurrió una explosión por deflagración.

Con ella estaba su hijo de dos años, Jonás, quien resultó ileso, no así su tía, María Corteza Pérez, de 56 años, quien debido a 60% de la superficie corporal quemada, lucha por su vida en el Hospital Santo Tomás.

Igualmente Emanuel, 8 años, un sobrinito que debió ser trasladado al hospital infantil Shriners en Galveston, Texas, Estados Unidos, según medios locales.

Francy quemada
Foto/ Cortesía

La falconiana Francy murió la mañana de este jueves en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás, víctima de quemaduras de segundo grado en el 70% de la superficie corporal, parte de la cual tuvo que ser removida en lo que tenía que ver con el tejido muerto.

Antes de irse a Panamá hace tres años, Francy vivía en la prolongación Ampíes, donde estoy muy ligada a la iglesia Santo Niño Jesús como parte del grupo JER.

Los vecinos la recuerdan como una chica carismática, buena gente, humilde y honesta. Paz a su alma.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar