FalcónGenerales

Prevén instalar oficina de CANTV en el municipio Falcón

La empresa de telefonía estatal ha solventado las primeras 300 averías en la localidad.


La alcaldesa del municipio Falcón Vileivys García Rivero, informó que las constantes mesas de comunicación que se han sostenido en conjunto con comisiones de la Compañía Anónima Nacional de Telefonía Venezolana, para dar continuidad al plan de estabilización al servicio de telecomunicaciones, han dejado resultados positivos.

Entre ellos: la solución a las primeras 300 averías en la municipalidad, y la planificación para la pronta inauguración de una oficina comercial de CANTV en la localidad, todo esto en cumplimiento de las directrices emanadas por el gobernador del estado Falcón Víctor Clark Boscán.

“Hemos mantenido la supervisión, seguimiento y control de las acciones planificadas en materia de telecomunicaciones, así como la evaluación de los avances respectivos hasta la actualidad. Asimismo se dio arranque al plan de estabilización y atención a las averías masivas en la parroquia Buena Vista, donde están desplegadas las cuadrillas de CANTV conjuntamente con un equipo de la Alcaldía del municipio Falcón, trabajando en pro de mejorar este servicio”.

Destacó los avances en los trabajos de fibra óptica para la población de Adícora, proyecto que permitirá mejorar la labor de los prestadores de servicios en esta zona turística de la región falconiana.

Es por ello que desde la alcaldía del municipio Falcón, con el apoyo del mandatario regional Víctor Clark, y en cumplimiento de las instrucciones que el presidente Nicolás Maduro emite a cada uno de sus gobernadores y alcaldes, no se tendrá descanso hasta lograr restablecer por completo el servicio de telecomunicaciones en la localidad.

Por su parte, el gerente de operaciones de CANTV en Falcón, Hildemaro Graterol, ratificó su compromiso de trabajo por garantizar la reestructuración de este servicio en el municipio Falcón, y agradeció el apoyo del coordinador de planta en Paraguaná Bickford Castro.

A su vez puntualizó que han efectuado evaluaciones a las cuadrillas que ejecutan los trabajos en la zona, además, ejecutarán el restablecimiento del cableado que desmantelaron los amigos de lo ajeno en Adícora.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar