Sucesos

24 panelas de presunta cocaína fueron encontradas en Adícora

El jefe policial informó que de inmediato se alertó al resto de Cuerpos de Seguridad del estado de lo sucedido, procediendo a peinar la zona y recabar las evidencias


Una vez que la Policía acantonada en el municipio Falcón tuvo conocimiento el suceso de tres personas muertas por inmersión en los sectores La playita en Buchuaco y Adícora en Playa sur, el día jueves 18, se apersonaron a los sitios desarrollando una despliegue en patrullajes por la jurisdicción para indagar sobre lo ocurrido, encontrando durante el recorrido un saco de color blanco contenido de 24 panelas de presunta cocaína de aproximadamente un kilogramo cada una.

Sobre el hallazgo de la droga, el director general de la Policía de Falcón y el general de brigada, Miguel Morales Miranda, informaron que la misma fue localizada en horas de a mañana del día viernes 18 de julio del presente mes y año en las orillas de playa de Adícora en un sector conocido como Ánimas de Cuicas, muy cerca a la Bocaina.

Indicó el jefe policial que de inmediato se alertó al resto de Cuerpos de Seguridad del estado de lo sucedido, procediendo a peinar la zona y recabar las evidencias, obteniendo como resultados, según las pruebas rápidas que las panelas encontradas son presunta cocaina.

Señaló que las averiguaciones sobre el caso continúan, contando con el apoyo de todos los cuerpos de seguridad, de la GNB y de los pobladores cercanos en busca de mas pruebas de interés criminalistico a fin de esclarecer el hecho.

Al sitio hicieron presencia el G.B (GNB) Miguel Angel Morales, Secretario Seguridad Ciudadana y Director de Polifalcón acompañado de los jefes policiales Pablo García, Sub director, Jhoan Goitia Coordinador de operaciones, Robert Cuicas jefe de Region Paraguaná y Eudi Rodríguez jefe del Sipef.

Por la GNB el Coronel Rafael Rodriguez Adame Jefe del Eje Paraguana, el Capitan Victor Urdaneta Jefe destacamento Adícora y el Sgto. Mayor Ramón
Molina Ruiz Jefe de la URIA.

El caso de las panelas pasó a la orden de la Fiscalía XIII.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar