Sucesos

Choque en la Coro-Churuguara deja lesionados a motorizado y ciclista

La carretera nacional Coro-Churuguara registró un accidente vial que dejó lesionados a un motorizado y a un ciclista, este último de mayor gravedad


El accidente se registró este domingo a eso de las cuatro de la madrugada en el sector Adagro, municipio Miranda, y los lesionados permanecieron rato tendidos sobre el asfalto hasta que alguien los vio y avisó en la alcabala de Caujarao y por teléfono al número de emergencia, tras lo cual llegó el auxilio.

Foto/Cortesía Polifalcón

Yolver Hernández Limontes, de 29 años, trabajador de la Cantv y residente en el sector Alicate de Caujarao, era uno de los lesionados.

Presentaba fractura del maxilar inferior, traumatismo esquelético de muñeca derecha y de la pierna derecha. Este andaba en una bicicleta tipo semicarrera.

Foto/Cortesía Polifalcón

Franyer Arroyo, de 18 años, de la urbanización Francisco de Miranda, andaba en una moto Haojin azul, placas AB4D35D.

A este le diagnosticarían tras su ingreso a la emergencia del Hospital de Coro, traumatismo craneoencefálico leve y politraumatismo.

Funcionarios de Polifalcón, de servicio en la patrulla P-412 fueron los primeros en llegar a socorrer a los lesionados, quienes estaban inconscientes y así ingresaron al hospital, trasladados en una ambulancia de los bomberos municipales.

La Policía Nacional Bolivariana acudió al sitio del accidente, realizando las pesquisas de rigor relacionadas con el choque. Se desconoce de dónde venían o hacia dónde iban los ahora lesionados.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar