FalcónGenerales

Cotillones y globos para los pequeños de la casa

El centro de Punto Fijo estuvo abarrotado de compradores quienes buscaban opciones para regalar a los niños en su Día


Desde bien tempranas horas de la mañana de ayer se observó cómo los padres, abuelos, padrinos y tíos salieron al centro de Punto Fijo en la búsqueda de los obsequios que le darían sus hijos por el Dia del Niño, en su mayoría buscaban cotillones de dulces decorados con globos y motivos que ofrecían los buhoneros.

La señora Leticia Roa comento que “ahorita comprar un juguete es casi imposible porque los precio están elevadísimos, pero no podemos quitarle la felicidad a los pequeños de la casa y por lo menos les obsequiaremos cotillones de dulce para no pasar por alto esta celebración”, manifestó.

Opción: Dulces y globos era lo que ofrecían los buhoneros para que los padres regalaran a los niños.

En las principales avenidas; Ecuador, Bolívar y Colombia se apreció la cantidad de buhoneros que ofertaban a precios asequible arreglos de dulces con globos animados, uno de los vendedores expresó: “Necesitamos trabajar porque dé qué vamos a vivir y para esta oportunidad nos la ingeniamos con cotillones porque es lo más buscan los padres para esta fecha”.

Durante el recorrido por el casco central también fue evidente como algunas tiendas de juguetes, ropa y calzado abrieron sus santamarías, pese a no entrar en los comercios autorizados por el Ejecutivo nacional para abrir al público esta semana de flexibilización, esta situación da cuenta de cómo los comerciantes violan los lineamientos presidenciales y cómo los organismos de seguridad no los hacen cumplir.

Incumplimiento: Jugueterías y tiendas de ropa y calzados abrieron este domingo pese a no entrar en los comercios autorizados para abrir durante l flexibilización.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar