Sucesos

Identificados dos de los tres buzos muertos en Falcón

Algunos enigmas respecto a los muertos que entre viernes y sábado fueron apareciendo flotando o en la orilla de las playas del municipio Falcón, poco a poco se han venido despejando, aunque apenas es un ápice de todo el entramado


Luego se trascender la identidad de Luis Ramón Hermes Díaz, de 36 años, como uno de los muertos de Playa Sur, finalmente se supo como se llamaba el muerto del tatuaje de Ismael, el de la Corte Malandra y tatuaje de la virgen del Valle.

Luis Ramón Hermes Díaz. Foto/Cortesía
Foto/Cortesía

Se llamaba Jhonathan Luis Bernales Ruíz, de 36 años, de Guamache, parroquia parroquia Tubores de Nueva Esparta, y quien habría tenido estadía en el municipio Carirubana.

Jhonathan Luis Bernales Ruíz. Foto/Cortesía

Según las fotos de Facebook, Bernales Ruiz era un hombre de mar, de tripular lanchas y también conducir motos de alta cilindrada.

Devoto de la virgen del Valle, Jonathan subió a su cuenta una foto de Ismael, el de la Corte Malandra, en diciembre del 2018, pero fue después de abril de este año que se lo tatuó en el hombro izquierdo. Fue tal tatuaje que ayudó a identificarlo.

Por ahora sigue en pie la versión de allegados respecto a que se trata de pescadores que salieron a una faena en San José de la Costa, municipio Píritu, y desaparecieron, lo que suponen un naufragio en el que murieron junto al tercer hombre hallado en Buchuaco el sábado, quien siguen sin ser identificado.

El hallazgo por parte de Polifalcón y la Guardia Nacional Bolivariana de 24 panelas de cocaína, enterradas en la vía a la Bocaina, sector Ánimas de Cuicas, ha sido considerado por algunos como parte de todo el entramado.

No obstante, a pesar de las actividades de narcotráfico en el municipio, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas no determina alguna conexión definitiva.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar