Internacionales

Ministro Johnson desestimó una segunda ola de COVID-19 en Reino Unido

El primer ministro de Reino Unido dijo este que estima no recurrir al confinamiento total de sociedad y no cree que su país se enfrente a una segunda ola de contagios


“No puedo abandonar esa herramienta como no puedo abandonar la disuasión nuclear. Es como la disuasión nuclear, por supuesto que no quiero utilizarlo. Y no creo que vayamos a vernos de nuevo en una posición así», afirmó.

Aseveró que son ahora tiene la capacidad de ver lo que está pasando en tiempo real, así como de aislar los brotes y controlarlos en el lugar, señaló Johnson, quien autorizó el viernes pasado un plan para reactivar la economía de la nación.

Prensa Latina reseñó que el premier – el primer mandatario a escala global que dio positivo a la enfermedad – está confiado en que el país europeo vuelva a la normalidad para la temporada de Navidad.

Recientemente, diversos estudios científicos y académicos han alertado sobre una segunda ola de contagios y muertes en ese país por la pandemia del coronavirus, del cual Reino Unido registra hasta la fecha 294.792 casos, con 45.300 decesos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar