FalcónGenerales

Monseñor Carlos Cabezas: “la cizaña al fuego y el trigo a los graneros”

El Obispo de Punto Fijo celebró la misa para conmemorar el décimo sexto domingo del mes ordinario, la cual fue trasmitida por la emisora de la Diócesis Kayros 106.3 FM


En la celebración del décimo sexto domingo del mes ordinario, el obispo de la Diócesis de Punto Fijo, monseñor Carlos Alfredo Cabezas, invitó a la feligresía a dejar crecer juntos al trigo y la cizaña para que en tiempo de cosecha sean separados.

“La cizaña irá al fuego eterno y el trigo a los graneros”, predicó.

Para motivar a los files, durante la homilía trasmitida por la emisora de la Diócesis Kayros 106.3 FM, el Obispo dejó claro que las lecturas que la iglesia católica ofrece hacen reflexionar sobre el amor misericordioso de Dios.

Debemos conservar el amor caritativo del Creador para llegar al conocimiento del bien y la verdad.

Manifestó.

Monseñor: “La intención de Dios es darnos chance para la conversión del hombre. Es una oportunidad para que la cizaña se separé del trigo y el bien del mal”

El Monseñor también reflexionó sobre la sabiduría que debemos tener en estos tiempos de pandemia.

Hay que darle tiempo al bien y el mal, porque conviven en la realidad del hombre, pero solo con sabiduría sabremos enfrentar las situaciones.

Comunicó el Pontífice, además dijo “Dios juzga con misericordia y gobierna con delicadeza porque tiene el poder de la misericordia”

Resaltó que el amor misericordioso y la paciencia divina, quizás no sea la virtud más cultivada de la humanidad en estos tiempo y exhortó a seguir la palabra del Señor.

Él nos invita a ser paciente y esperar siempre la conversión del otro, además debemos tener  paciencia y ver la fortaleza que podemos sacar de esta difícil situación que vive el mundo con la pandemia.

Instó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar