Sucesos

Polimiranda recuperó Blazer que había sido hurtada

Apenas el profesor Rubén Darío supo del hurto de su camioneta, las redes sociales se convirtieron en agentes multiplicadores de la información


La Chevrolet Blazer, año 2000, gris, placas GBA-84D, hurtada el día de ayer en la avenida Manaure, fue hallada este domingo en la avenida Pinto Salinas con callejón Sarmiento de Coro, mismo municipio Miranda.

Apenas el profesor Rubén Darío supo del hurto de su camioneta, las redes sociales se convirtieron en agentes multiplicadores de la información, en tanto procedía con el formalismo de la denuncia.

Que se haya puesto a rodar la información activó a los órganos de seguridad y tal parece que, ante el alerta, los delincuentes se vieron en la necesidad de abandonar la Blazer en el callejón Ignacio Sarmiento.

Los habitantes de ese sector notaron con preocupación que, pasadas las horas, la camioneta, que no pertenecía a ningún vecino, amaneció en la calle hasta este domingo.

A las 6:30 de la mañana de este domingo, tras el reporte de habitantes, una comisión de Polimiranda al mando del subdirector, supervisor Luis Edgardo García, tras corroborar que era la camioneta hurtada, procedió a trasladarla a la sede policial y reportar la recuperación, según indican las actas del procedimiento del cual tuvieron conocimiento el comisionado Nelson Saavedra y el Secretario Municipal de Seguridad, comisionado jefe Juan Alexander Rojas Reyes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar