FalcónGenerales

Precios en los mercados se mantienen

En los diferentes comercios de los mercados de la ciudad de Coro, se constató que los rubros mantienen sus precios a pesar del aumento de la tasa de la moneda extranjera.


Tras mantener su precio relativamente estable, el valor de dólar paralelo en Venezuela inció su ruta de incremento de nuevo y cerró el pasado viernes 17 de julio en 235.012,53 bolívares. Panorama que inquieta sobre todo a los consumidores porque el alza constante en los costos de los productos de primera necesidad.

En tal sentido, al realizar un recorrido este domingo por los diferentes comercios de los mercados de la ciudad de Coro, se constató que los rubros mantienen sus precios a pesar del aumento de la tasa de la moneda extranjera.

Al conversar con los comerciantes estos afirmaron que no hay variación de montos porque todavía no se ha presentado la situación de meses anteriores que, la divisa incrementa su valor hasta tres veces en una misma jornada.

Aunado a ello, alegaron que dicho aumento del dólar se dio la semana siendo entre dos y tres puntos, y no representa mayor diferencia.  

Estamos a la expectativa porque el fin de semana se mantiene el valor de dólar. Mientras no haya una diferencia los productos no cambian sus precios y eso seguirá siendo una cadena, porque toda vez que el dólar aumenta los proveedores nos despachan con nuevos precios, de lo contrario no se haría reposición de inventarios.

Explicó el representante de Inversiones Raquia.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar