Sucesos

Cayeron “los Deshuesadores” de motos en Punto Fijo

CICPC-Punto Fijo logró la aprehensión de seis personas que hurtan vehículos para luego desvalijarlos y comercializar las piezas.


Para disminuir el índice delictivo relacionado con el hurto y robo de vehículos automotores que se ha vuelto muy frecuente, una comisión de la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) realizó un operativo este domingo, dando como resultado el desmantelamiento casi en su totalidad de la banda “los Deshuesadores de moto” que operaba en Punto Fijo.

En una vivienda ubicada en el sector Ezequiel Zamora, municipio Carirubana los funcionarios localizaron: 2 vehículos, marca FORD, modelo CORCEL; uno color azul, placas IAI7-26 y otro color rojo, placas XDI-513; además de un carro marca FIAT, modelo REGATA, color Negro, placas XGK-550 y un cuadro de moto, marca MD HAOJIN, modelo ALCATRAZ, color Gris, este último fue hallado en una zona enmontada de dicha zona, la cual había sido hurtada recientemente a un funcionario del CICPC.

Banda deshuesadores
Foto/ Cortesía

Dentro de las evidencias también están: dos amortiguadores, un tubo de escape, un tanque para gasolina, una bateria para moto un tacomerro; además de un par de barras delanteras, un faro, un manibrio con sus manillas, un caucho y una tapa lateral.

Banda deshuesadores
Foto/ Cortesía

Material que fue puesto a la disposición de la Fiscalía XIII del Ministerio Público.

Banda deshuesadores
Foto/ Cortesía

Vale destacar de los siete integrantes de la banda se logró la aprehensión de seis; entre ellos una fémina de 24 años de edad, a quienes se les imputará por el delito de hurto y robo de vehículos automotor.

Solo falta por capturar a uno de los sujetos quien es dio a la fuga, según detalla la minuta.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar