Sucesos

Colisión deja un sargento lesionado y un conductor detenido

Según la minuta de la PNB el accidente se produjo porque el conductor del Mitsubishi hizo un adelantamiento indebido.


Un sargento mayor de la Armada, que andaba en una moto Bera azul por el sector Chivare de El Tocuyo de La Costa, municipio Monseñor Iturriza, quedó seriamente lesionado al colisionar contra un Mitsubishi Lancer, conducido por un valenciano.

José Gregorio Hernández Laclé, de 38 años, natural de Boca de Mangle, sufrió traumatismo craneoencefálico severo, así como fractura en la pierna izquierda con exposición de tibia y peroné, y fractura del tobillo derecho según diagnóstico de los doctores Matialfre Vargas y Joseth Castillo quienes lo atendieron en el CDI de El Tocuyo de la Costa y el Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas a donde lo refirieron por la gravedad de las lesiones.

El accidente se registró este domingo a las 3:40 de la tarde y horas después, la Policía Nacional Bolivariana reportó haber detenido a Simón José de 36 años, conductor del Mitsubishi Lancer, año 2006 beige, placas AA686XD.

Dicho ciudadano es comerciante y reside en la urbanización La Pradera del municipio Guacara de Valencia.

Según la minuta de la PNB el accidente se produjo porque el conductor del Mitsubishi hizo un adelantamiento indebido. Por el caso quedó a orden de la Fiscalía Quinta.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar