FalcónGenerales

CPTT de Hidrofalcón activo en embalse Barrancas

Los trabajadores de Hidrofalcón están colocando un equipo que va a satisfacer las necesidades del pueblo falconiano.


Miembros del Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) de Hidrofalcón presentes en los trabajos de traslado de los equipos de bombeo que serán instalados en la balsa toma del embalse Barrancas con el fin de normalizar el servicio en la península de Paraguaná, los centros refinadores Amuay y Cardón, y en los municipios Colina y Zamora.

Al respecto, Raúl Rojas, de la vocería de los trabajadores por la CPTT zona centro, María Álvarez vocería de Unamujer y Jaime Magdaleno de  Milicia Bolivariana, declararon que estas acciones forman parte del empoderamiento y sentido de pertenencia de la fuerza laboral de la institución.

CPTT Hidrofalcón
Foto/ Prensa Hidrofalcón

Destacaron que desde la gestión del ingeniero Andrés Maldonado los trabajadores del agua se han sumado a la  dinámica de involucrarse desde sus espacios, con el compromiso y lealtad para garantizar el servicio de agua potable.

En esta oportunidad, desde el embalse Barrancas, los trabajadores de Hidrofalcón están colocando un equipo que va a satisfacer las necesidades del pueblo falconiano, especialmente, al paraguanero al que instan a mantener la calma, por cuanto el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, hace todo el esfuerzo para darles respuesta inmediata a las comunidades.

De igual forma agradecieron al presidente Nicolás Maduro la oportunidad como Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras a mantenerse en pie de lucha, a pesar de la pandemia y de todas las dificultades que atraviesa el país.  

Reactivarán taquilla de pago

En otro orden, los voceros del CPTT anunciaron que próximamente se rescatará el Centro de Formación de Hidrofalcón (CEFHI) ubicado en la calle Iturbe de Coro, para que los habitantes del casco central y zonas adyacentes tengan la facilidad para cancelar el servicio.

Dijeron además que estos espacios también serán retomados para  la formación del personal que tendrá la responsabilidad de atender con calidad a las y los usuarios.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar