Emprendimiento

Emily Díaz: “Todos los días hay que innovar”

La cuarenta social y colectiva por la pandemia ha generado una situación compleja que provee mayores desafíos.


Emily Díaz con 28 años es ingeniero en Sistemas, tiene una niña de 4 años y labora como encargada de una tienda; y aunque desde hace tiempo tenía la idea de crear un negocio, por la falta de tiempo no lo había conseguido.

No obstante, la llegada de la pandemia fue la oportunidad para tener el tiempo libre que necesitaba. Y al replantearse nuevas ideas, con el apoyo familiar y el uso de las redes sociales han sido la combinación perfecta para que Díaz establezca su emprendimiento desde su hogar.

Bajo el nombre Lucy Boobs by Emily Díaz, la joven emprendedora ofrece helados de diferentes sabores: tizana, maní, fresa, toddy, piña colada, mantecado, chocolate, choco-oreo, torta suiza, pie de limón y mantecado sorpresa.

Foto/Cherry Domínguez.

“Inicie desde el mes de abril. Mi familia ha sido de gran apoyo. Mi hermana se encarga de los diseños de las etiquetas y para las redes sociales, e ir juntas hacer las compras. Mi mamá me ayuda con la preparación de los helados, que también cuento con la asesoría de una prima quien tiene un emprendimiento similar; y a través de Whatsapp e Instagram hago la comercialización, además de la venta en mi casa y del servicio a domicilio en el perímetro de Coro”, detalló.

Foto/Cherry Domínguez.

La representante Lucy Boobs by Emily Díaz subrayó que, el objetivo es adquirir los implementos necesarios para ampliar su capacidad de producción, posicionándose en el mercado. Aunado a ello, incursionar en sabores que vayan acompañados de licores y así ofertar una línea de helados exclusivos para eventos sociales y corporativos.


“No hay que tener miedo, lo más importante es hacer algo, arriesgarse. Muchas personas tienen ideas y todos los días hay que innovar”, expresó Emily Díaz.


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Marianny Chiquito

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