FalcónGenerales

En marcha operativo especial Ruta del Agua para Punto Fijo

El plan “Ruta del Agua” estuvo acompañado por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).


Por instrucciones del presidente de la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón), Andrés Maldonado se activó un operativo del plan “Ruta del Agua”, para abastecer al sector Pedro Manuel Arcaya 1.

Durante el sábado y domingo se han beneficiado más de 740 familias, abordaje organizado por voceros de las Mesas Técnicas de Aguas (MTA), delegados de calle y las UBCh en articulación con los promotores de la Gerencia de Gestión Popular de las Aguas, a fines de llevar un control de los sectores y población atendida.

Ruta del Agua
Foto/ Prensa Hidrofalcón

De igual forma, la autoridad colectiva en materia hídrica en el estado, direccionó los camiones cisternas para Las Mercedes 1 de la parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana favoreciendo a 78 familias durante esta primera entrega.

Por otra parte, el plan “Ruta del Agua” el cual es acompañado por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se desplegó por la carretera nacional Coro–Churuguara para atender a los sectores de Las Brisas, Marzola, Los Pozos y Zambrano de la parroquia Guzmán Guillermo, beneficiando a 603 hogares falconianos.

Ruta del Agua
Foto/ Prensa Hidrofalcón

El ingeniero Maldonado desde la presidencia de Hidrofalcón cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, Min-Aguas y el gobernador Víctor Clark, consolida victorias tempranas en lo que respecta a la gobernabilidad del agua  y el fortalecimiento de los servicios básicos del pueblo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar