FalcónGenerales

Encaminan nuevos equipos de bombeo para Barrancas

Empezaron instalación de motores y bombas en el embalse Barrancas y retomar el servicio hacia el eje Paraguaná, Colina y Zamora.


Hidrofalcón a través de su presidente, ingeniero Andrés Maldonado, encamina los trabajos de traslado de los equipos de bombeo que serán instalados en la balsa toma del embalse Barrancas a propósito de normalizar el servicio de agua potable en la península de Paraguaná, en los municipios Colina y Zamora y los centros refinadores Amuay y Cardón.

Informó el presidente de la hidrológica que gracias a la Vicepresidencia Sectorial de los Servicios Públicos a través del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (Min-Aguas) y el apoyo del gobernador Víctor Clark, se efectuó el traslado de componentes y armado de los soportes y acondicionamiento de espacios, para el reacondicionamiento de la  balsa toma e instalar equipos de bombeo.

Durante el fin de semana los servidores públicos de Hidrofalcón, se han organizado en varios frentes de trabajo, para en menor tiempo posible instalar motores y bombas en el embalse Barrancas y retomar el servicio hacia el eje Paraguaná, Colina y Zamora.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar