FalcónGenerales

La Catedral bendice en tiempos de crisis

Más de 200 juguetes fueron entregados a propósito del Día del Niño, además de 30 mercados de alimentos en sectores de Punto Fijo, teteros, mamilas, vasos térmicos, comida, postres y algunos insumos para el hospital pediátrico de Judibana.


Con motivo de la celebración del Día del Niño, la iglesia cristiana Ministerio La Catedral Internacional realizó la entrega de más de 200 juguetes; visitó el hospital pediátrico Dr. Jesús García Coello de Judibana y completó la entrega de 30 mercados de alimentos en sectores de Punto Fijo.

La actividad fue titulada «Se mueve la mano de Dios» y se llevó a cabo el pasado fin de semana, bajo la dirección de los pastores Miguel Hidalgo y Bethzayda De Hidalgo junto a su equipo de liderazgo.

Un total de 30 mercados fueron entregados en el mes, en los sectores María Auxiliadora y Las Adjuntas, con los que se benefició a las familias más vulnerables.

La entrega de juguetes se efectuó en las instalaciones de la iglesia ubicada en el sector Antonio José de Sucre del municipio Carirubana, donde fueron atendidos más de 200 niños el día sábado y seguidamente el día domingo se trasladaron al hospital para obsequiar teteros, mamilas, vasos térmicos, comida, postres y algunos insumos.

Con mucha alegría culminaron estas actividades, observando cómo «se mueve la mano de Dios» en La Catedral y en Punto Fijo.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar