Deportes

Los criollos «Cafecito» y Chirinos volvieron al ruedo en Tampa

Los criollos superaron el virus y se reportaron durante el fin de semana a la organización.


Las primeras semanas en los entrenamientos de los Rays de Tampa Bay, el mánager Kevin Cash, no había podido contar con los servicios de José Martínez y Yonny Chirinos tras haber dado positivo a la COVID-19.

Sin embargo, los criollos superaron el virus y se reportaron durante el fin de semana a la organización para comenzar a alistar la maquinaria rumbo a la zafra 2020.

Aun queda algo de incertidumbre si harán parte del equipo de la jornada inaugural, pero las sensaciones han sido positivas.

“Lo más importante es que me he mantenido en forma y voy en la dirección correcta”, aseguró Martínez al periodista Neil Solondz tras completar su primera sesión de trabajo.

Volver luego de haber sido afectado por la pandemia es diferente a estar parado por una lesión y esta es una de las razones por las que el piloto de los Rays confía en que el “Cafecito” estará listo para ingresar al róster.

“Si hay algún jugador capaz de volver bateando es él. En las prácticas ha demostrado cosas buenas”, dijo Kevin Cash sobre el ‘Cafecito’.

De igual forma, la tropa criolla en Tampa no podía estar completa sin Yonny Chirinos quien fue parte de los lanzadores que hicieron ida en el Tropicana Field.

El diestro luego de perderse las últimas dos semanas busca ponerse a tono y retomar su cupo en la rotación.

“Trabaje en casa y me siento bien. Creo estar listo para el juego de ser necesario”, afirmó el escopetero la tarde del domingo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar