FalcónGenerales

Más de 330 niños de Zumurucuare recibieron un gesto amor

La comida fue distribuida casa a casa por manos de los agentes de pastoral.


En medio de la pandemia hay muchas necesidades y situaciones adversas, pero, siempre hay unos más necesitados y olvidados: los pobres.

Este domingo 19 de julio, Venezuela celebró el “Día del Niño”, y siendo conscientes de que estos tiempos exigen de una Iglesia más cercana y humana, los fieles del sector Zumurucure de la parroquia San Judas Tadeo de la Arquidiócesis de Coro, junto con el P. Jesús Camacho, organizaron un agrado para 330 niños más vulnerables de este sector.

“Brindarle a un niño una sonrisa es la obra de misericordia más grande que podemos realizar –manifestó el P. Camacho-, con la ayuda de muchos fieles, amigos y bienhechores, se logró llevar a cabo esta actividad, en la cual se distribuyeron 330 almuerzos a los niños más necesitados. La fe, siempre nos impulsa a la caridad, amar a Cristo implica servirle en los más necesitados de la sociedad. Agradecemos a la Divina Providencia y a todos los que con su oración y ayuda, nos apoyaron”.

Debido a la situación de pandemia la comida fue distribuida casa a casa por manos de los agentes de pastoral, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de bioseguridad sugeridas por los organismos de Salud.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar