FalcónGenerales

Refuerzan planes de seguridad en el municipio Zamora

Serán favorecidas con seguridad y protección integral 4.512 habitantes integrados en 1.349 familias.


Desde la urbanización La Cañada en la parroquia Puerto Cumarebo se cumplió con un despliegue que incorporó a los diferentes organismos de seguridad regional, como parte del reforzamiento de los planes para la protección integral de las familias zamoranas.

Seguridad
Foto/ Prensa OMI Zamora

Durante el acto dirigido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado Falcón y la alcaldía de Zamora fueron entregadas y puestas en funcionamiento dos motocicletas repotenciadas para la unidad motorizada del Centro de Coordinación Policial “General Ezequiel Zamora”.

El Secretario de Seguridad Ciudadana y director de Polifalcón, General de
Brigada (GNB) Miguel Morales Miranda
dirigió la jornada comenzando con un encuentro con los líderes de calle y comunidad de La Cañada.

“Desde el municipio Zamora cumpliendo con en el viernes de seguridad, una actividad que se realiza en todo el estado Falcón siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark para escuchar los planteamientos de la comunidad organizada en cinco consejos comunales, y la primera respuesta inmediata fue entregar dos motocicletas repotenciadas que serán puesta en funcionamiento para reforzar los planes de seguridad”.

Durante el encuentro con las comunidades el alcalde Miguel Perozo agradeció la disposición de todos los organismos de seguridad de reforzar las medidas de protección en las comunidades zamoranas, informó que en la jornada del viernes de seguridad la comunidad recibió un kits deportivo para promover el sano entretenimiento en las zonas populares y fueron supervisadas las labores de recuperación que se hacen en conjunto con el gobierno municipal al Centro de Coordinación Policial del municipio.

Seguridad
Foto/ Prensa OMI Zamora

Por parte del pueblo organizado Nancy Matheus integrante de la UBCh La
Cañada y Ramón Arévalo jefe de comunidad de Quebrada de Hutten valoraron de manera efectiva el reimpulso de los dispositivos de seguridad en todas las comunidades de Zamora, además agradecieron la oportunidad de que los organismos de seguridad regional brinden participación a las comunidades organizadas en cada acción de protección integral.

Con esta acción del gobierno bolivariano serán favorecidas con seguridad y protección integral 4.512 habitantes integrados en 1.349 familias en el punto y circulo de las comunidades La Cañada, Delicias II, Quebrada de Hutten, Santa Teresa y Luz Progreso.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar