FalcónGenerales

Ruta del Transformador llegó a San Vicente, El Guanábano y San Nicolás

En las tres comunidades beneficiadas ahora los residentes van disfrutar del servicio en 110 y 220 voltios.


Tres sectores de la zona sur en la parroquia Zazárida del municipio Zamora recibieron de manera simultánea una respuesta efectiva del gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y el alcalde Miguel Perozo con la puesta en funcionamiento de la Ruta del Transformador.

Ruta del Transformador
Foto/ Prensa OMI Zamora

Desde el sector San Vicente el alcalde Miguel Perozo comandó el despliegue
del equipo de servicios públicos integrado por la Corporación Eléctrica Nacional en Falcón (Corpoelec) y cuadrillas de trabajo de la alcaldía de Zamora.

Ruta del Transformador
Foto/ Prensa OMI Zamora

“De manera simultánea estamos cumpliendo con más de 400 familias de los sectores San Vicente, San Nicolás y el Guanábano quienes estaban afectadas por fallas en el sistema eléctrico, pero desde hoy ya gracias al programa que impulsa el gobierno regional de Víctor Clark con apoyo de Nicolás Maduro gestionamos la colación de los nuevos generadores de electricidad en estas comunidades de la zona sur”.

Ruta del Transformador
Foto/ Prensa OMI Zamora

El pueblo organizado también estuvo al frente de las solicitudes y gestiones
ante el gobierno regional y municipal para la solución efectiva del problema.

José Antonio Arends, habitante del sector San Vicente presenció la instalación del generador eléctrico y agradeció las gestiones gubernamentales para restablecer el servicio, al tiempo que desmintió una matriz de opinión que aseguraba que la comunidad no contaría con el apoyo de la ruta del transformador.

Ruta del Transformador
Foto/ Prensa OMI Zamora

En San Nicolás recibieron con aplausos al equipo técnico que realizó las labores y gratificaron a todos los niveles del gobierno bolivariano, Sonia Petit relató las angustias que estaban viviendo por la falta del servicio
que ahora ya esta solventado gracias a Dios y a la gestión efectiva del plan de servicios públicos y La Ruta del Transformador.

Ruta del Transformador
Foto/ Prensa OMI Zamora

Por su parte Juan José Mujica, jefe del centro de servicio de Corpoelec- Coro destacó que las labores ejecutadas en la zona sur han sido cumplidas con el accionar en equipo entre la alcaldía de Zamora y la corporación eléctrica, detalló además que en las tres comunidades beneficiadas ahora los residentes van disfrutar del servicio en 110 y 220 voltios.

Finalmente exhortó a las comunidades a colaborar con él un uso eficiente y consciente del servicio eléctrico.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar