Sucesos

Venezolana muere en accidente vial en Dominicana

Mary Espinosa Salazar, de 31 años, conducía una Jeepeta Porsche Cayenne blanco impactó contra un muro y cayó a 5.20 metros al vacío.


Una venezolana murió en un accidente de tráfico registrado la noche del sábado en República Dominicana según reportaron medios locales.

Mary Alexandra Espinosa Salazar, de 31 años, conducía una Jeepeta Porsche Cayenne blanco, que chocó contra el muro del retorno de una intersección y cayó más de 5.20 metros, quedando a un nivel inferior que era otro canal de circulación en la avenida 27 de Febrero con Fernando Arturo Defillo, en el Distrito Nacional.

“Perdió el control cuando pretendía hacer un retorno en la intersección”, informó a medios locales el vocero de la Dirección General de Seguridad y Tránsito y Transporte Terrestre, Hilman Pimentel.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar