FalcónGenerales

3.219 familias de San Gabriel se benefician con entrega de alimentos

Cada bolsa contenía cuatro arroz, igual cantidad de harina precocida, un kilo de pasta, uno de azúcar, uno de leche y uno de granos.


En lo que fue la continuidad del Ciclo Cuatro de Atención de los Comité Locales de Abastecimiento Popular (CLAP) este lunes se llevó a cabo en parte de la parroquia San Gabriel de Coro, municipio Miranda, la entrega casa a casa de mercados y sugeridos.

Un total de cuatro CLAP, responsables de sus respectivas comunidades, recibieron la alimentación.

La jornada fue instruida por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark, el alcalde Pablo Acosta, y estuvo bajo la coordinación del secretario político Charly Suárez y la Registradora del Municipio, Zuly Manaure, quien a su vez es enlace en esta parroquia.

Entrega en San Gabriel
Foto/ Cortesía

Respecto a beneficiados, Suárez y Manaure informaron que en CLAP Alí Primera, que comprende el sector del mismo nombre, recibió 462 mercados; el Sur La Paz, que abarca la misma comunidad, recibió 511; el Médanos de Coro, del mismo sector 296; el CLAP Santa María, que aborda este sector, Santa Paula y Las Velitas, recibió 902, mientras que Arenales y José Leonardo Chirinos, que comprende Arenales II, recibió 1.048, para un total de 3.219 mercados.

Entrega en San Gabriel
Foto/ Cortesía

Suárez detalló que cada uno contenía cuatro arroz, igual cantidad de harina precocida, un kilo de pasta, uno de azúcar, uno de leche y uno de granos.

Apuntó que estas jornadas se mantendrán para seguir garantizando el derecho a la alimentacion de los mirandinos, siguiendo las políticas del alcalde Pablo Segundo Acosta.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar