Deportes

Detención de Berardinelli por malversación de fondos y difamación

La semana pasada el MP inició un procedimiento en contra de Berardinelli y el Secretario General de la FVF, Tomás Álvarez.


El Ministerio Público ordenó este lunes la detención de Jesús Berardinelli, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), por malversación de fondos y difamación contra el ex seleccionador vinotinto Rafael Dudamel.

La orden de aprehensión, obtenida por Líder en deportes, tiene fecha del 17 de julio de 2020.

Desde la mañana de este lunes varios periodistas aseguran que el directivo fue detenido en el estado Yaracuy y sería traslado a Caracas. Sin embargo, hasta ahora no se ha habido ningún pronunciamiento oficial por parte de la FVF.

El Ministerio Público abrió la semana pasada un procedimiento en contra de Berardinelli y el Secretario General de la FVF, Tomás Álvarez, por la presunta falsificación de un documento sobres unas supuestas denuncias hechas por Dudamel y el tercer Vicepresidente, Reinaldo Berardinelli, en la Fiscalia.

Con dicho documento, consignado en el directorio de la entidad en diciembre de 2019, pretendían solicitar la destitucion de Dudamel y sancionar a Reinaldo Berardinelli.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar