Sucesos

Dos presos por hurtar materiales de construcción

Apresaron al “Nery”, de 24 años y Gregorio, de 56, quienes presuntamente se dedicaban al hurto de materiales de construcción.


Funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo del Cicpc, detuvieron dos hombres implicados en un hurto de materiales de construcción en la parroquia Buena Vista

El alijo incautado incluye 2 mil 20 baldosas de cerámicas de diferentes medidas, ocho tapas para inodoros, nueve lavamanos, 12 inodoros, siete tanques para inodoros, dos urinarios y tres pedestales.

Dicho procedimiento fue desplegado en el sector Centro de Punto Fijo, específicamente en la calle Zamora con esquina Paraguay.
La comisión del Cicpc acudió en atención de las denuncias realizadas por habitantes de la parroquia Buena Vista del municipio Falcón.

En el transcurso de las investigaciones y las pesquisas lograron aprehender a dos sujetos, al Nery de 24 años y Gregorio de 56, quienes se dedicaban al hurto de materiales de construcción.

 Los sujetos habrían sustraído los materiales de unas viviendas de la población de Jamaica, parroquia Buena Vista, afectando el patrimonio económico de sus víctimas. Las evidencias y los detenidos fueron referidos a la Fiscalía XV del Ministerio Público para la continuidad de las investigaciones.

Foto / Cortesía


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar