Nacionales

Iglesia Dulce Nombre de Jesús de Petare fue recuperada

Jacqueline Farías comentó que esta restauración es el mejor regalo que se le puede hacer a la parroquia Petare próxima a cumplir sus 400 años de fundada.


Como parte de los trabajos que se vienen adelantando para el rescate de la plaza Sucre y las fachadas de las viviendas en el casco histórico de Petare y sus alrededores, la alcaldía del municipio Sucre del Estado Miranda, conjuntamente con la Gran Misión Venezuela Bella, realizarán el abordaje de la Iglesia Dulce Nombre de Jesús del sector, para restaurar y reparar su fachada y las naves internas.

Autoridades festejaron la recuperación de este importante templo de la comunidad de Petare. Foto/ Agencias

La información la dio a conocer el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Avalos, quien compañía de la presidenta del Órgano Superior de  la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, comentó, que este es el mejor regalo que se le puede hacer a la parroquia Petare próxima a cumplir sus 400 años de fundada.

Estamos haciendo una inspección de las obras de restauración  y recuperación que está adelantando la Gran Misión Venezuela Bella para rescatar la Plaza Sucre de Petare y la zona colonial. También realizaremos la restauración de la Iglesia Dulce Nombre de Jesús  para devolverle a los habitantes y visitantes de este sector un casco histórico totalmente nuevo

expresó Rangel Avalos.

Por su parte, la presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, indicó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se están interviniendo todos los cascos históricos del país.

Venimos haciendo un trabajo conjunto, Alcaldía y Venezuela Bella, para reparar la plaza Sucre de Petare, y el alcalde nos ha pedido que intervengamos esta iglesia patrimonial ya que el presidente quiere que todas las iglesias  y centros de oración estén en perfecto estado

dijo  Farías.
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar