FalcónPolítica

Poza: Hay que pensar en el ciudadano

El dirigente de Primero Justicia considera que debe llegarse a un acuerdo en pro de los venezolanos.


Días atrás, el representante de la iglesia católica, Baltazar Parras afirmó que la solución a la situación que padece el país, es que ambos bandos de la política se sienten a conversar fomentando un acuerdo y lograr un entendimiento entre las partes involucradas en el conflicto venezolano.

El secretario de organización de Primero Justicia en el municipio Miranda, José Poza detalló que es necesario buscar las medios para solventar “el mal vivir de los venezolanos”.

Expuso que cada día la situación del país se vuelve más insostenible ante el tema del coronavirus, fallas en los servicios, comida, transporte, seguridad entre otros aspectos por lo que considera que las declaraciones del cardenal Baltazar Porras son precisas  para tomar algunas medidas mínimas en pro del ciudadano.

Ante el escenario electoral, Poza precisó que los dirigentes de Primero Justicia no van a participar por la inhabilitación de sus dirigentes para la contienda del 6 de diciembre, además del secuestro de la tarjeta.

«Cómo se van a participar en esas condiciones, en termino particulares creemos que acá no van a haber elecciones, y esto nos lleva a hablarles de frente a los ciudadanos y decirles que no es posible que en estas situación de pandemia el CNE esté llamando a elecciones, cuando estamos claros de lo que está sucediendo».

 

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar