Deportes

Robinson Chirinos está mejor

El careta de Punto Fijo podría estar listo para el arranque de la temporada este viernes 24 de julio en el partido entre Texas contra Colorado.


Robinson Chirinos está recuperado de la lesión que sufrió la semana pasada en el tobillo derecho y el domingo participó en un juego interescuadras de los Rangers, de acuerdo con un reporte de MLB.com.

El receptor recibió una entrada y consumió cuatro turnos el domingo. El manager Chris Woodward dijo que se encontraba mejor de lo había anticipado, pero que no estaba seguro sobre si estaría listo para el Día Inaugural.

Chirinos se encargó de disipar esas dudas. “Tengo plena confianza”, declaró el falconiano. “El tobillo ha respondido de la manera correcta en los últimos dos o tres días. Me siento optimista de que estaré detrás del plato el viernes”.

El venezolano planea jugar en el encuentro de exhibición de este martes contra los Rockies, según Levi Weaver, de The Athletic.

Si todo marcha bien en esa segunda prueba, entonces estará detrás del plato en el primer juego de la campaña de Texas contra Colorado en el Globe Life Field de Arlington, el viernes 24 de julio.

Chirinos, de 36 años de edad, se lastimó el pasado 13 de julio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar